Se agotan las plazas y tú sin inscribirte en el evento TIC de referencia para el sector Transporte y Logística (Madrid, 28 marzo 2019)

Leave a Comment

TRANSPORTE 4.0

[Evento] Retos y oportunidades del sector del transporte en la nueva economía digital

La transformación digital está en todas partes. El acceso inmediato a la información, la conectividad, el avance imparable del comercio electrónico, la nube, la digitalización de los entornos sociales, los dispositivos móviles y la convergencia con otros avances tecnológicos dan lugar a un nuevo entorno para las empresas de transporte cargado de nuevos retos y oportunidades.

En este nuevo espacio digital, surgen nuevas posibilidades de negocio que nos obligan a repensar nuestros procesos internos de gestión, mejorar el control de la rentabilidad de las expediciones, optimizar la gestión del tráfico (planificación de rutas, vehículos y cargas) y controlar los costes de forma ágil.

En este evento exclusivo, empresas como El Grupo Mat, nos contarán su experiencia y como han afrontado el proceso de transformación de su empresa. Mostraremos nuestra visión para la Transformación Digital de las empresas de transporte y logística, que abarca una combinación única de herramientas, de inteligencia de negocio, colaboración y comunicación incorporadas a todos los procesos de cada organización. La determinación de las rutas más efectivas, comprobación de tiempos de pedidos o grado de satisfacción del cliente son algunos de los parámetros que se pueden medir para conocer en qué estado se encuentra la empresa y cómo mejorar.

La transformación digital implica la incorporación de herramientas tecnológicas, como IB Logistic, basado en Microsoft Dynamics 365,  unifica capacidades ERP y CRM, y  contribuye a la integración de los procesos empresariales para que las empresas de Transporte se adapten a los constantes cambios, satisfaciendo las necesidades de unos clientes cada vez más exigentes.  IB Logistic conecta los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayudan a gestionar todas las funciones dentro de cada empresa, maximizando la productividad de tu empresa. También, veremos soluciones como Jet Global que ofrece un acceso a los datos inigualable
mediante informes flexibles, análisis rápidos y presupuestos controlados.

Los datos provenientes de los vehículos pueden aportar valor y suponer una enorme ventaja competitiva en un entorno empresarial que evoluciona cada vez a mayor velocidad. El software como servicio WEBFLEET de TomTom Telematics ayuda a gestionar las flotas de todos los tamaños para mejorar su rendimiento, ahorrar costes y ayudar a los conductores y al resto de departamentos en su operativa diaria. WEBFLEET permite a los usuarios controlar procesos críticos, como la gestión de pedidos, informes de kilometraje, mantenimiento y diseño y optimización de rutas. También posibilita la monitorización del estilo de conducción, con el fin de promover un estilo más responsable y seguro. Las empresas pueden perfeccionar una serie de procesos básicos, desde la facturación hasta la programación del flujo de trabajo con la información que aporta WEBFLEET.

Nuestra flota de vehículos es capaz de enviarnos grandes volúmenes de datos que, gracias a IB Logistic y WEBFLEET, podremos dar valor y transformar para conseguir una gestión eficiente de nuestra flota, mejorar márgenes, reducir costes y, por supuesto, tener un mayor foco en la prestación del servicio a nuestros clientes.

No dejes escapar la oportunidad de acudir al evento tecnológico de referencia de 2019 exclusivo para el sector del Transporte. Confiamos en poder saludarle personalmente en breve.

AGENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *