ERP y CRM para un visión 360º de la gestión inmobiliaria basado en Microsoft Dynamics 365
Un conjunto de herramientas en la nube personalizables y adaptables para medianas y grandes empresas.
La mentalidad de los consumidores ha cambiado bruscamente en los últimos años y ahora les toca a las empresas del sector inmobiliario adaptarse a sus nuevas necesidades y hábitos de consumo.
MARKETING DIGITAL
Desarrollar una estrategia de marketing digital inmobiliario es fundamental porque el 90% de las compras de vivienda ubicadas en España empiezan en internet.
MEJORA PROCESOS
La automatización de procesos, la minimización de costes y la maximización de la eficacia en la prestación del servicio a clientes cada vez más digitalizados son clave.
BEST PRACTICES
Incorporar metodologías más eficientes y soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la rentabilidad, así como el conocimiento de las Best Practices del sector .
IB Real Estate integra CRM y ERP para simplificar y automatizar la gestión de los procesos inmobiliarios.
La tecnología permite responder al cambio en el comportamiento y las expectativas de los clientes digitales, además de mejorar la eficiencia en la gestión de recursos y la optimización de procesos operativos
.
IB Real Estate
IB Real Estate coloca al cliente en el centro de la actividad ofreciendo una visión de 360º de la gestión inmobiliaria
IB Real Estate está diseñado para ser modular y extensible, de modo que las empresas puedan comenzar con lo que necesitan hoy y adaptarse a medida que crecen.
Al reunir la profundidad y amplitud de las soluciones integrales en la nube integradas de Microsoft (en Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365, LinkedIn y Microsoft Power Platform) ofrece una experiencia en la nube más fluida con nuevas capacidades, personalizaciones y estándares únicos para el sector.
Integra procesos de gestión relacional y transaccional y unifica datos y aplicaciones de negocio en una misma plataforma (Microsoft Dynamics 365).
Basada en aplicaciones modernas en la nube, diseñadas para trabajar juntas, que ofrecen una experiencia de uso sencilla e intuitiva.
Incluye todo el ciclo de vida de la promoción, las compras, las acciones de marketing la gestión de los equipos y el proceso de venta, y la atención al cliente.
ERP: Gestión Transaccional
Control y Seguimiento del Ciclo de Vida de la Promoción
Proporciona una visión global del estado de la promoción en todas sus fases, desde el plan de viabilidad del proyecto hasta el fin de la garantía que otorga el constructor al cliente final. Incluye funcionalidad para la gestión de los alquileres.
Permite racionalizar tus procesos, mejorar tus interacciones con los clientes y tomar así decisiones mejor informadas.
Proyección financiera de la situación de la promoción. Mayor productividad en el departamento de administración. Circuito de los procesos financieros automatizados.
Integrado con resto de aplicaciones de Dynamics 365 y Microsoft 365. Para empresas constructoras integrado con el módulo de obras: IB Building 365
CRM: Gestión de Relaciones
Crea experiencias personalizadas para cada cliente y campañas de marketing en varios canales.
Ofrece un seguimiento del progreso de tus clientes desde una vista unificada que ayuda a cerrar acuerdos más rápido.
Optimiza los procesos comerciales para atender más rápido a los clientes. Permite dedicar menos tiempo a la administración y más tiempo a las ventas.
Utiliza las herramientas de automatización para trabajar de forma eficiente. Con una única vista compartida en toda la empresa para que su equipo pueda trabajar de forma coordina y mejorar la experiencia.
Incrementa esfuerzos de marketing y aumenta el ROI.
¿Hablamos?
IB Real Estate te ayudará a
captar y gestionar clientes digitales, fomentar las relaciones, automatizar tus procesos de marketing gracias a la potencia de su solución CRM. Además, con la funcionalidad ERP podrás mejorar la eficiencia en la gestión de recursos y la optimización de procesos operativos, lo que se traduce en una mayor capacidad de anticipación y una mejor toma de decisiones.