Microsoft Dynamics e Ibermática responden al reto estratégico de Tecnalia

Clara CamprovinBlog, Casos Exito, Microsoft Dynamics NAV Leave a Comment

Microsoft Dynamics e Ibermática responden al reto estratégico de Tecnalia

Entrevista a José Mª Múgica,  Director Económico Financiero y Servicios Corporativos Tecnalia

datos-tecnaliaDefinido como un importante reto estratégico de la Corporación Tecnalia, la implantación de un modelo de gestión común representó un paso adelante fundamental en el desarrollo de Tecnalia y de los centros tecnológicos que la componen. El sistema de información debía permitir trabajar de manera transversal, complementando y aprovechando las sinergias que surgen entre los diferentes equipos de trabajo para dar soluciones únicas y diferenciales a los clientes.

El modelo de gestión, y su correspondiente sistema de información, fue básico a la hora de dar soporte tecnológico al modelo de negocio de Tecnalia, a su aproximación al mercado y a la continua búsqueda de la excelencia tecnológica de la Corporación. Microsoft Dynamics aportó la funcionalidad necesaria para hacer frente a las especificidades organizativas y de procesos de los Centros Tecnológicos.

Hoy, el sistema continua en un proceso de constante mejora, incorporando las nuevas versiones que les permiten ser mas competivos. Nuestra solución permite obtener una visión Integral del ciclo de vida de los proyectos en todas sus fases, desde su creación hasta el cierre, tanto a nivel económico como técnico, ofreciendo información relevante para la toma de decisiones. Además, la solución incorpora funciones evolucionadas que responden a la realidad de la gestión los centros, incorporando las mejores prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *