Imagen de la noticia Por qué elegir Dynamics 365 Business Central

Por qué elegir Dynamics 365 Business Central

Los responsables de las PYMES suelen realizar habitualmente  las mismas preguntas.

¿Cómo mantener una PYME  optimizada y funcionando sin problemas haciendo frente a los retos del día a día? . ¿Cómo realizar un seguimiento de  datos dispersos en los diferentes departamentos o herramientas?. ¿Cómo alinear y automatizar los procesos de gestión con un negocio en crecimiento y cambiante?. Y por ultimo, y no menos importante ¿cómo brindar un excelente servicio personalizado mientras avanzamos?.

La respuesta a estas preguntas está en la nube. Y Microsoft Dynamics 365 puede ayudarte  

Las nuevas soluciones basadas en la nube, como Dynamics 365 Business Central de Microsoft, ofrecen a los gerentes  una visión integral, optimizada y de extremo a extremo de toda su organización. 

Dynamics 365 Business Central conecta todos los procesos empresariales con una única solución unificada. De esta forma, los datos pueden compartirse rápida y fácilmente con las personas clave de la empresa. Tendrás, por tanto, acceso a los datos más actuales y precisos para que puedas tomar decisiones más acertadas.

  • Business Central  permite que todos los sistemas que implementa una empresa se interconecten, se actualicen en tiempo real y estén disponibles de inmediato para ser analizados
  • Finanzas, ventas, servicio al cliente, operaciones: todas las áreas de una empresa  funcionando de manera integrada, automatizada, capaz de responder entre sí y trabajar juntas en un ecosistema. 
  • Las soluciones de gestión basadas en la nube, como Dynamics 365 Business Central, complementadas  con CRM y las capacidades de Power Platform , ofrecen una  vision general  360º de la empresa de manera fácil y continua.
  • Para los usuarios de NAV / Navision, el viaje más sencillo hacia esta tecnología innovadora y transformadora es la  evolucionar   Dynamics NAV a  Dynamics 365 Business Central.
  • Con todos los datos de una empresa en un solo lugar y análisis integrados,  responsables  pueden tomar decisiones más informadas que aumentan la productividad y la eficiencia, acercan a los empleados en teletrabajo  y brindan un servicio al cliente rápido, ágil y personalizado. 

¿Eres cliente de Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central on-premise?

Entonces ha llegado el momento de migrar tu ERP a la nube con un 60% de descuento, gracias a la Promoción Bridge to the Cloud de Microsoft.

  • Promoción disponible del 1 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022
  • 60% de descuento en las nuevas licencias
  • Imprescindible tener activo el BREP en el momento de solicitar la promoción
  • Inscripción en la promoción por un período inicial de 1 año con la opción de renovar por 3 años adicionales
  • Los clientes que tengan licencias activas de usuarios concurrentes on-premise y soliciten licencias adicionales a través de esta promoción, serán a coste cero

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ayesa?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft, con casi 2000 clientes que han depositado su confianza en nosotros para la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV / Navision) y Dynamics 365 Finance & Operations (AX / Axapta). Además, destacamos en el despliegue de proyectos sobre AZURE y Microsoft 365. Nuestra experiencia en el campo de la inteligencia artificial y el uso de Copilot nos sitúa a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Con una plantilla de más de 12.000 profesionales y una sólida presencia en 23 países, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital. Desde la tecnología hasta las personas, ofrecemos un enfoque integral que garantiza el éxito en cada proyecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com