Cómo crear un entorno de trabajo seguro y escalable en Azure

Leave a Comment

Cómo crear un entorno de trabajo seguro y escalable en Azure


Cambio de entorno de trabajo en la infraestructura tradicional gracias  a Azure.

Las infraestructuras tradicionales, aunque virtualizadas tenían muchas deficiencias de costes y funcionamiento al trasladarla al entorno Cloud externo. Ha llegado el momento de poder crear un entorno escalable, seguro y eficiente en el Cloud Azure con el servicio “WINDOWS VIRTUAL DESKTOP”.

Nos permitirá tener nuestros escritorios virtuales y aplicaciones en cualquier dispositivo combinándolos con las plataformas de Office 365 creando un único entorno de trabajo fuera de nuestra oficina local.


Beneficios de este entorno de trabajo:

Disponer de Windows 10 multiusuario:

Ofrecer a los usuarios la última versión siempre actualizada y disponible en cualquier dispositivo. Reduzcir los  costes de procesos compartidos que antes estaban en servidor local.

Beneficiarse de Office 365

Integrar la plataforma y productividad de Office 365 con el escritorio Windows 10 y aprovechar todas las ventajas.

Puedes usar los sistemas y las licencias existentes de los paquetes de Microsoft 365 para acceder a este servicio y beneficiarte  de las opciones de Azure reservando máquinas virtuales para un consumo más ajustado.

-Rápido y fácil. Implementar la solución en cuestión de minutos

Podemos virtualizar e implementar con rapidez experiencias de aplicaciones de escritorio modernas y heredadas con una administración centralizada y sencilla, sin necesidad de hospedar, instalar, configurar ni administrar componentes como diagnósticos,redes, agentes de conexión y puertas de enlace y ahorre costos y tiempo.

También, es posible usar los sistemas y las licencias existentes de los paquetes de Microsoft 365 para acceder a este servicio y beneficiarte  de las opciones de Azurereservando máquinas virtuales para un consumo más ajustado.

Buen servicio para integrar todo en una experiencia de usuario y aplicación totalmente unificada y segura con “Azure”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *