Ibermática vuelve a patrocinar ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de Partners del mundo

Leave a Comment

Ibermática vuelve a patrocinar ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de Partners del mundo

En la edición de 2021 Ibermatica fue finalista en 2 premios en la categoría de mejor Partner Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365 Finance and Operations.

En esta edición vuelve a ser candidata a los premios anuales que reconocen a los socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basadas en tecnología de Microsoft.

Ibermática, uno de los partners gestionados de Microsoft a nivel mundial, tendrá un destacado papel en el ‘Microsoft Inspire 2022’, el mayor evento de partners del mundo que se celebrará los próximos 19 y 20 de julio.

En los últimos años Ibermatica  se ha posicionado como un socio estratégico de Microsoft  en el mercado español, con amplia experiencia en las áreas de Business Aplication (ERP, CRM ..)  Cloud, Seguridad, Datacenter, Colaboración, Business Inteligencie, Desarrollo de Aplicaciones, entre otras. 

Ibermatica mantiene su compromiso de capacitar a su equipo y lograr más especializaciones, fortaleciendo su portafolio de servicios en tecnologías Microsoft. Como Partner Gold de Microsoft, desde hace más de 15 años, el Centro de Excelencia dispone de dieciséis competencias y está integrado por más  de 200 profesionales que acumulan más de 300 certificaciones Microsoft, con experiencia en proyectos de implantación, despliegue y soporte de soluciones y tecnologías de la multinacional norteamericana.

Este año, INSPIRE se centrará en cómo

  • Impulsar el crecimiento y la rentabilidad con una plataforma empresarial
  • Crecer a través de la migración y la modernización
  • Potenciar el cambio hacia el trabajo híbrido con experiencias empresariales colaborativas
  • Ofrecer a seguridad integral multinube y multiplataforma
  • Escalar soluciones para ayudar a los clientes de todas las industrias a transformarse

Durante este evento digital de dos días, tendremos la oportunidad de escuchar a Satya Nadella, CEO de Microsoft, y otros ejecutivos destacados de Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *