Principales errores en el proceso de selección de un CRM.

 

La implantación de un proyecto CRM es crítico para la empresa, ya que el éxito o fracaso de esta iniciativa  impactará en la cuenta de resultados  de forma positiva o negativa.  CRM no es un producto, es una estrategia, de tal forma que en el proceso habrá que considerar, principalmente, la aportación de una compañía en el ámbito de mejora de procesos comerciales y de aproximación al mercado. Sustentados después en una tecnología.

 

La implantación de estrategia CRM implica un proceso de transformación dentro de la empresa, que luego origina cambios a los que se presentarán focos de resistencia. Ninguna tecnología puede ser exitosa sin una estrategia que oriente su implementación y uso. La estrategia y la tecnología trabajan juntas  para dar un salto cualitativo.

 

 

 

 

 

¿Conectamos?

La tecnología bien aplicada suele facilitar las cosas. Si sospechas que también puede ser de ayuda para ti, concédenos la oportunidad de conocerte y demostrarte hasta qué punto es así.

¿Por qué Ayesa?

Somos uno de los principales implantadores de Microsoft, con casi 2000 clientes que han depositado su confianza en nosotros para la implantación de Dynamics 365, Business Central (NAV / Navision) y Dynamics 365 Finance & Operations (AX / Axapta). Además, destacamos en el despliegue de proyectos sobre AZURE y Microsoft 365. Nuestra experiencia en el campo de la inteligencia artificial y el uso de Copilot nos sitúa a la vanguardia de la innovación tecnológica.

Con una plantilla de más de 12.000 profesionales y una sólida presencia en 23 países, estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes a definir y aprovechar oportunidades en el nuevo contexto digital. Desde la tecnología hasta las personas, ofrecemos un enfoque integral que garantiza el éxito en cada proyecto.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  He leído y acepto la Política de privacidad de Ibermática, S.A.De acuerdo a lo establecido en la RGPD 2016/679, para ejercer su derecho al borrado de sus datos, por favor envíe un correo a: arco@ibermatica.com