Ibermática vuelve a patrocinar ‘Microsoft Inspire 2023’, el mayor evento mundial para socios de Microsoft, en su Sesión de España

Leave a Comment

Ibermática vuelve a patrocinar ‘Microsoft Inspire 2023’, el mayor evento mundial para socios de Microsoft, en su Sesión de España

Microsoft Inspire reúne a líderes de la industria, expertos tecnológicos y socios estratégicos de Microsoft para compartir conocimientos, explorar oportunidades de negocio y descubrir las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas. Durante el evento, los asistentes podrán conocer la hoja de ruta estratégica de Microsoft para el próximo año, así como las novedades más recientes que la compañía ha desarrollado.

El discurso de apertura correrá a cargo de Satya Nadella, presidente y CEO de Microsoft, quien abordará cómo ampliar las oportunidades de los socios en la era de la Inteligencia Artificial (IA). Nadella compartirá su visión sobre cómo la IA está transformando la industria y cómo los socios pueden aprovechar esta tendencia para impulsar la innovación y el crecimiento.

Microsoft Inspire también será el escenario en el que se anuncien los premios Microsoft Partner of the Year. Estos reconocimientos destacan las innovaciones y los éxitos más destacados de los socios de Microsoft en todo el ecosistema global.

Microsoft Inspire 2023 ofrece un evento mundial con una completa agenda de Keynotes y sesiones online que se celebrarán en horario de tarde de España los días 18 y 19 de julio (en inglés). Todos los detalles y registro al evento global.

Pero también incluye una versión del evento sólo para España en el que Ayesa-Ibermática es Silver Sporsor. Ofrecerá dos sesiones sobre la evolución de la industria y las oportunidades para el canal TIC español. Ambas sesiones requieren registro adicional para participar y se emitirán durante las mañanas del 18 y 19 de julio (en español). Consulta la agenda local y confirma tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *