[VÍDEO] Transformación Digital para los dptos. de Gestión de Personas y RR.HH.

Leave a Comment

[VÍDEO]

Transformación Digital para los departamentos de Gestión de Personas y RR.HH.

En el actual contexto de crisis debido al coronavirus, las compañías deben, más que nunca, mejorar los procesos de todos los departamentos, y el de gestión de personas y recursos humanos no es una excepción. La transformación digital te ayudará a mejorar y automatizar los procesos del departamento, aportando mayor agilidad, rapidez y eficiencia.

La transformación Digital facilitará el análisis y explotación de la información de los empleados, tanto en administración de personal como en la gestión del capital humano.

Con IBERPER 4.0, podemos ayudarte a evolucionar con la transformación digital, donde además de potenciar los procesos de Administración de Personas, podrás establecer canales de comunicación con los empleados, y dotar de un nuevo impulso al área de desarrollo de personas y gestión del talento con los módulos de formación, gestión de puestos de trabajo y evaluación del desempeño. Con todo ello, se facilita la toma de decisiones a los supervisores y al equipo directivo de la compañía.

En este vídeo te invitamos a descubrir cómo podemos ayudarte con nuestras soluciones y servicios, para potenciar la transformación digital del Departamento. de Personal y RR.HH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *